Noviembre 08, 2018

Kutxa Kultur, residencias para diseñadores

Dentro de las actividades que desarrolla Kutxa Fundazioa, el programa Kutxa Kultur Moda tiene como misión ser una plataforma de apoyo al mundo de la creación y el diseño de moda en Gipuzkoa. 

El objetivo de este programa es impulsar, formar y promocionar diseñadores emergentes y amateurs del territorio para que desarrollen en un futuro cercano una carrera profesional en el sector de la moda.

Esta convocatoria tiene como objetivo impulsar nuestro programa de residencias y fomentar el crecimiento y desarrollo profesional de seis diseñadores emergentes y amateurs de Gipuzkoa. A los seleccionados se les ofrecerá un lugar para desarrollar su trabajo en el espacio Kutxa Kultur Fabrika ubicado en el edificio Tabakalera, además de formación, recursos para poder crear sus colecciones, promoción y asesoramiento profesional.

Las residencias tendrán una duración de un año. Comenzarán en noviembre de 2018, finalizando en noviembre de 2019 con la presentación de la colección en el desfile Kutxa Kultur Moda, fin de residencia.

Consulta las bases aquí