Agosto 12, 2016

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

El gran evento de la moda española, organizado por IFEMA, se celebra del 15 al 20 de septiembre. 

Los desfiles transcurrirán del 16 al 20 de septiembre en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, y un día antes, el día 15 la firma Desigual realizará un Re-see de sus colecciones Primavera-Verano 2017, con un formato innovador y sorprendente en un nuevo emplazamiento de Madrid. Como es habitual, el último día desfilarán  sobre la pasarela las 11 firmas de diseño emergente de Samsung EGO. Además, quince jóvenes creadores exhibirán sus propuestas  en el Showroom de Samsung Ego del Cibelespacio, con venta directa al público durante todos los días del evento.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el gran referente del diseño español en el mundo, organizado por IFEMA, celebra su 64ª edición del 15 al 20 de septiembre en Feria de Madrid. Una convocatoria, en la que toman parte 42 creadores y marcas con desfile, y donde se volverá a poner de manifiesto el gran momento creativo que vive la moda española.  Además, quince jóvenes creadores exhibirán sus propuestas  en el Showroom de Samsung Ego del Cibelespacio.

Al amplio elenco de diseñadores y firmas ya participantes en anteriores ediciones de MBFWM se suma en esta convocatoria Leandro Cano, que se reincorpora tras una edición ausente, y Malne, que se incorpora. Malne es una nueva firma española de prendas elegantes, únicas y exquisitas detrás de la que están  Juanjo Mánez y Paloma Alvarez, dos profesionales de larga trayectoria en el mundo de la moda.

Más información aquí