Noviembre 20, 2017

Sustainable Fashion Workshop

British Council organiza el próximo mes de diciembre "Sustainable Fashion Workshop", una actividad dentro de su programa de moda sostenible. 

En colaboración con el Ayuntamiento de Madrid en el marco del programa Madrid Capital de Moda, el British Council organiza un encuentro profesional sobre la sostenibilidad en la moda #SFashionMADRID (12-13 de Diciembre), con el objectivo de acoger a diseñadores de España, Francia, Grecia y Portugal.  

Este encuentro pretende reunir a jóvenes profesionales de la moda encaminados hacia la sostenibilidad en su carrera. Replantearemos algunos de los mitos en torno a la sostenibilidad y la estética, la sostenibilidad y el consumo y reflexionaremos en torno al sentido de la sostenibilidad hoy en día. Para las empresas de moda que empiezan ahora su recogido, la sostenibilidad no puede significar "recortar"; la sostenibilidad es un elemento esential de su futuro y éste es un foro para formularlo.  

El taller estará dirigido por Alice Holmberg con la participación de la marca británica, One by Me, entre otros. Estamos buscando diseñadores y marcas que hayan trabajado en el campo de la sostenibilidad desde hace 2 años y que estén deseando aprender nuevas formas de construir y dar forma a su negocio para el mercado europeo. 

El taller tendrá lugar los días 12 y 13 de diciembre en Pabellón Cecilio Rodríguez (Madrid) y se impartirá en inglés. Si eres uno/a de los diseñadores seleccionados, el British Council cubrirá la matrícula y costes de inscripción a este taller para que puedas asistir.

Para más información: arts@britishcouncil.es