Octubre 19, 2017

LOS ODS Y LA AGENDA 2030

El próximo 6 de noviembre, BIAAF participará en el encuentro sobre la Agenda 2030 organizado por UNESCO Etxea - Centro UNESCO del País Vasco. 

Euskal Herriko UNESCO Sarea (EHUS) es una red de 19 instituciones públicas y privadas vascas vinculadas a UNESCO: Escuelas Asociadas a la Red PEAS, Bibliotecas Asociadas, Cátedras UNESCO, Centros y Clubes UNESCO, Reservas de la Biosfera, Geoparques, sitios Patrimonio Mundial y Red de Ciudades Creativas. Las entidades pertenecientes a EHUS poseen la voluntad de ser punto de encuentro entre las organizaciones vinculadas a la UNESCO y la sociedad vasca. Así mismo, tienen un compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 que desean visibilizar el 6 de Noviembre en el Balneario de Zestoa.

En el acto del 6 de Noviembre se presentarán los Objetivos de Desarrollo Sostenible y miembros de EHUS presentaran proyectos, programas e iniciativas vinculados al cumplimento de los ODS.

La organización de la Jornada contará con el apoyo de la Fundación Ekain, Euskal Kostaldeko Geoparkea y Albaola Elkartea, Balneario de Zestoa y el Ayuntamiento de Zestoa.

Más información: http://www.unescoetxea.org/dokumentuak/EHUS_ODS.htm