Octubre 04, 2017

FASHION RETAIL MANAGEMENT

Fashion Retail Management es un master impulsado por Polimoda en colaboración con Gucci.

Este curso integra la enseñanza sobre el comportamiento humano con todas las herramientas necesarias de gestión, incluyendo; finanzas, operaciones, distribución, compras, merchandising, gestión de pisos, comunicación de productos y dirección comercial.

El curso integra simultáneamente todos los conocimientos teóricos y prácticos para gestionar una tienda de moda: desde una visión completa de la historia de la moda hasta la comprensión profunda del marketing de moda y el merchandising.

Este máster es impartido por profesores residentes de la industria con la colaboración directa de profesionales de Gucci. Da acceso a conferencias internacionales de invitados e incluye dos excursiones dentro de la marca Florentina, incluyendo una tienda insignia. A lo largo de los nueve meses de estudio, los estudiantes trabajan en dos proyectos principales, incluyendo un Proyecto Final.

Las lecciones tienen lugar de abril a diciembre, y suman un total de 700 horas de contacto. Existe la posibilidad de completar el curso con una pasantía en Guccior dentro de la red de Gucci, obteniendo 80 créditos. Competencia y asistencia en inglés son requeridas. Los candidatos serán seleccionados después de un cuestionario de inscripción y una entrevista con el tutor del curso.