Bilbao International Art&Fashion

Abril 20, 2021

La nueva revolución en el mundo de la moda es imparable.

El mundo digital cada vez tiene más fuerza y ofrece una gran cantidad de oportunidades.

¡ÚNETE A LA CONFERENCIA!  

Os traemos una conferencia enfocada en la moda digital, una tendencia emergente que está revolucionando la industria a gran velocidad. Requiere de una gran cantidad de nuevas habilidades y las escuelas de diseño se enfrentan al reto de adaptarse a esta nueva realidad.

Marcas como la Italiana Gucci es un claro ejemplo de que el cambio ya está en marcha, en marzo del 2021 empezó a vender su primer modelo de zapatillas digitales que pueden ser utilizadas en entornos virtuales.

 

La educación en moda digital, una inversión de futuro en el mundo de la moda.

La moda digital está en el comienzo de su viaje. Ahora es el momento adecuado para hacerse un nombre y una reputación en la moda digital, para atraer la atención de un público joven, marcas de moda, prensa y venta minorista.

En la conferencia, discutiremos dónde estudiar diseño digital, qué conocimientos y herramientas se necesitan para desarrollar una colección digital, cómo aplicar la información recibida en la práctica.

Los creadores de moda digital, fundadores de escuelas clave y educadores de diseño digital te dirán qué, cómo y por qué necesitas aprender ahora. Recibirá consejos sobre cómo desarrollar tu carrera profesional para convertirte en un diseñador digital de reconocido prestigio.

 

La conferencia está dividida en dos partes. La primera está enfocada en el diseño digital, la creación de producto a través de software Clo3D y su funcionamiento. La segunda se centra en el mundo del negocio digital y todas las oportunidades que ofrece, a través de cinco temas clave:

 

Temas clave de la conferencia

1. Por qué el mercado de la ropa digital está ganando impulso y creciendo más rápido en 2021.

2. Qué experiencia y conocimientos se necesitan para crear ropa digital.

3. ¿Qué herramientas utiliza un diseñador para crear ropa digital y representaciones 3D de ropa real?

4. Cuáles son las perspectivas del diseñador digital en el mercado de la moda: colaboraciones, colaboración con marcas, colecciones de autor.

5.Cómo dominar la brillante y codiciada profesión de diseñador digital en este momento.

 

La conferencia está moderada por Liudmila Norsoyan, diseñadora con 30 años de experiencia en emprendimiento, fundadora de Fashion Factory School (Moscú), creadora de la innovadora marca de géneros de punto Norsoyan con experiencia en ventas en Bosco y Leform, autora del libro "Superposición de la industria de la moda rusa" y miembro de nuestro jurado internacional.

Sobre los ponentes

 

¡ÚNETE A LA CONFERENCIA!