Bilbao International Art&Fashion

Mayo 31, 2020

Fashinnovation celebra su segunda edición los próximos 5 y 8 de junio

BIAAF se suma como partner institucional a esta iniciativa que busca una industria más responsable con el medioambiente y las personas.

Tras el éxito de la primera edición de Fashinnovation Worldwide Talks, los próximos días 5 y 8 de junio se celebrará la segunda edición, en colaboración con Oceana y Conscious Fashion Campaign y con el apoyo de la Oficina de Naciones Unidas para las Alianzas.

Los líderes internacionales en las industrias de la moda y la tecnología, así como personas de diversas instituciones, se reunirán para continuar la conversación sobre sostenibilidad, "el futuro de la moda ...", solidaridad y esperanza, con un fuerte énfasis en el "Día Mundial del Medio Ambiente" y el "Día Mundial de los Océanos".

Los fundadores

El matrimonio formado por Marcelo y Jordana Guimaraes son los fundadores de FASHINNOVATION. Marcelo ha estado en el ecosistema emprendedor a lo largo de su vida, siempre tratando con empresas que incorporan innovaciones y tecnología. Jordana ha estado en la industria de la moda, en el departamento de marketing y relaciones públicas.

Fashinnovation, segunda edición

Conoce a todos los conferenciantes en Fashinnovation, entre ellos, destacan Rebeca Minkoff, Susan Rockefeller, James Reinhart, Marie-Claire Daveu, David Breslauer, Julie Verdugo or Sara Sozzani Maino. 

Sigue esta nueva edición los días 5 y 8 de junio, ¡Regístrate gratis!