Bilbao International Art&Fashion

Mayo 24, 2020

Tendencias primavera verano 2021

El próximo 26 de mayo a las 19.30hrs Kutxakultur acogerá la presentación de tendencias de WGSN. ¿Preparados para conocer qué viene en SS2021?

Predecir la tendencias es clave para ajustar nuestros diseños al gusto del consumidor y ofrecer productos innovadores, creativos y comercialmente rentables. Por este motivo, no puedes faltar a la presentación (virtual) de Tendencias SS2021 de la mano de WGSN, autoridad internacional en cuanto a pronóstico de tendencias de diseño y consumo.

Ponente:

Isabel Mesa es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y Faculte des Affaires Internationales de Le Havre, dirigió el equipo de WGSN en España y Portugal desde el 2006 y desde el 2019 se encuentra liderando el equipo responsable de clientes clave de EMEA. Hea sido responsable de la expansión de la estructura de la empresa, llevándola a un crecimiento exponencial con el portfolio de clientes e introduciendo nuevos productos y servicios. Como parte de sus funciones, también disfruta impartiendo seminarios y charlas de tendencias para clientes, así como asistiendo a congresos y eventos del sector.

Sobre WGSN:

Esta presentación de tendencias a cargo de WGSN tiene el objetivo de dar soporte para el desarrollo de producto a la luz de la actual pandemia global. Con el foco en la temporada P/V 21. La presentación incluye tendencias clave en cuanto a mensajes, paleta de color, tejidos, estampados y los productos clave de la temporada.

Sus pronósticos de consumidor y diseño potencian un diseño de producto innovador y relevante, permitiendo a nuestros clientes construir un futuro mejor. Lo hacen monitorizando constantemente las señales de cambio que saben, impactarán la forma cómo piensa, siente y se comporta el consumidor. Sus expertos conectan los puntos para predecir de manera precisa los productos, experiencias y servicios que necesitaremos en los años venideros.

Fecha: 26 de mayo 

Hora: 19.30hrs

Inscripción gratuita aquí