Bilbao International Art&Fashion

Marzo 22, 2020

Museos que puedes visitar sin moverte de casa

Te seleccionamos los mejores museos a los que puedes acceder estos días sin moverte del sofá.

Museo del Prado

Una de las pinacotecas más importantes del mundo abre sus puertas a través de internet a todos aquellos que quieran conocer las joyas del museo. El Prado es mucho más que las meninas o El Greco, descubre cada sala y obra maestra en un clic. 

Sin embargo, lo que hace diferente al Museo del Prado frente a cualquier museo del mundo es su gestión de las redes sociales, su perfil de Instagram es un viaje único a todas sus obras y con explicaciones de los expertos de arte del museo. ¿A qué esperas? 

Hermitage: Fotos 360º

Si realmente quieres vivir una experiencia diferente y muy realista, entonces la mejor opción es el Hermitage que con sus galerías de fotos 360º te teletransportará.

Guggenheim Bilbao Live

En Euskadi también tenemos museos que están haciendo un esfuerzo extra en acercar la cultura en estos tiempos de COVID19, un ejemplo es el Guggenheim que con su programa #GuggenheimBilbaoLive nos explica sus últimas exposiciones desde su concepción, pasando por el montaje hasta el resultado final. 

Google Arts & Culture

Y como siempre que hablamos de tecnología... ¡no podía faltar Google! Gracias a su programa Google Arts & Culture podemos visitar exposiciones, centros de arte, recopilatorios de diferentes artistas, retrospectivas...

Estas son nuestras recomendaciones más fashion encontradas en Google Arts & Culture para que te evadas estos días:

The British Museum

Fashion

British Fashion

Creativity Across Commonwealth

FIT Museum