Bilbao International Art&Fashion

Septiembre 25, 2019

Education4Fashion Tech, la plataforma que impulsará la tecnología en moda

La Universidad de Boras, Universidad Politécnica de Milán y London College of Fashion han creado una asociación estratégica para la educación superior dentro del FashTech. 

El proyecto "Education4Fashion-Tech: Interdisciplinary Curriculum for Fashion in the Digital Era", comenzó el 1 de septiembre de 2017 y finaliza el 31 de agosto de 2020. El proyecto está financiado por la Unión Europea a través de la acción Erasmus + KA203 - Alianzas estratégicas para la educación superior.

El objetivo de EDU4Fashion-Tech es unir el campo de la moda con el de las tecnologías innovadoras creando una nueva vía de capacitación para mejorar el nivel de competencias y habilidades clave de los estudiantes y profesores mientras rompemos las barreras entre tecnólogos y comunidades creativas y construir una colaboración significativa . Los objetivos del proyecto se lograrán mediante la entrega de: resultados intelectuales; actividades de aprendizaje, enseñanza o formación; y eventos multiplicadores. 

Este proyecto lo lleva a cabo un equipo inspirador. Los entusiastas de diferentes campos dentro de la industria textil se han unido para crear una nueva forma de aprendizaje. Todos ellos contribuyen con sus fortalezas personales al proyecto. ¡Conoce al equipo!