Diciembre 10, 2016

INTOFashion

Una plataforma interactiva que ofrece información e inspiración a los jóvenes que quieren hacerse una carrera en el mundo de la moda.

¿Quieres desarrollar una carrera en el mundo de la moda? Descubre la plataforma INTOFashion, desarrollada por FAD, BIAAF y Moda e Modi con la colaboración del programa Erasmus+.

BIAAF

Bilbao International Art & Fashion - BIAAF es una plataforma dedicada a descubrir, apoyar y lanzar diseñadores emergentes de moda de todo el mundo que demuestren en sus creaciones altas dosis de talento, innovación y creatividad. Para ello, realiza distintas actividades como su certamen bienal de jóvenes diseñadores, workshops, conferencias y exposiciones.

Nuestro objetivo principal es dar a los diseñadores emergentes visibilidad internacional tanto dentro de la industria de la moda, como al público general y a los medios de comunicación.

BIAAF tiene una excelente relación con agentes claves de la industria de la moda en España como es el grupo Inditex (Zara, Massimo Dutti, Bershka…) y cuenta actualmente con más de 400 diseñadores en su plataforma online. 

FAD

FAD es una asociación creativa con base en Londres que ayuda a los jóvenes en la transición de la educación a la industria de la moda. 

FAD ha trabajado con más de 5.000 jóvenes que han colaborado con los principales grupos de moda de Reino Unido: River Island, M&S, Karen Millen, Jigsaw, New Look y Monsoon; mientras, muchos de los antiguos participantes están trabajando en compañías como Debenhams, Withe Stuff o John Lewis.

MODA E MODI

La asociación Moda e Modi, nace en 2004 en Milán. Moda e Modi se dedica a coordinar e implementar eventos y cursos que promuevan y refuercen la industria de la moda. Moda e Modi trabaja conjuntamente con los mayores grupos de moda de Milán y Florencia a través de su magazine Imore y de su trabajo en las principales ferias de Milán y Roma. 

ERASMUS+

Erasmus+ es el programa de la Unión Europea para la educación, prácticas, juventud y deporte. Erasmus+ nace en 2014 y aspira a modernizar la educación a lo largo de Europa. Eramus+ está abierto organizaciones de educación, juventud y deporte de todos los sectores educativos, incluyendo desde la educación escolar hasta la educación superior.