Octubre 19, 2016

Curso intensivo en ISEM

Spanish Fashion System Program for International Designers de ISEM reunió a 34 jóvenes diseñadores con el objetivo de ofrecer una visión global de la industria española de la moda.

El grupo de esta edición está formado por 34 alumnos procedentes del London College of Fashion, la Universidad del Istmo de Guatemala, Bilbao International Art & Fashion y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. 

Desde BIAAF hemos aportado 11 de los diseñadores participantes - Aitor López Antxia, Ana Dueñas, Gorka López Antxia, Isabel Escribano, Itziar Ayo, Janire Olano, Marta Gómez, Ohiana González, Ohiane Marcos, Olatz Pedraza y Sara Zazo-, provenientes de las escuelas que colaboran con nosotros: INEDI, UPV EHU, Escuela de Burgos, Escuela de La Rioja y Escuela de Navarra. 

Los alumnos recibieron una semana intensiva de clases en ISEM Fashion Business School. Asimismo, realizaron un retail tour con visitas a la tienda de Loewe en la Gran Vía de Madrid o a El Corte Inglés de la Castellana. Todos ellos, realizaran 6 meses de prácticas en El Corte Inglés para perfeccionar sus conocimientos.

Más información: https://goo.gl/nf1AA9