Octubre 01, 2016

BIME STARTUP SUMMIT 2016

BIME Pro es un congreso de 3 días (28-30 Oct. 2016) que cuenta con un programa repleto de actividades como charlas, talleres, eventos especiales... 

El objetivo de BIME Pro es conectar a los profesionales nacionales e internacionales, actualizar sus conocimientos y explorar los nuevos modelos de negocio a través de las industrias digitales. Además, es un espacio de formación y networking para los profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y ampliar su red de contactos. Así como para los jóvenes, emprendedores y los universitarios.

Dentro de BIME Pro, destacamos BIME STARTUP SUMMIT, la plataforma donde podrás presentar y llevar tu startup al siguiente nivel. Amplía tu red a nivel nacional e internacional con colaboradores, emprendedores y clientes. Presentarás tu idea ante profesionales e instituciones que ayudarán a impulsar tu proyecto.

Startup Competition

Las 7 startups finalistas presentarán sus proyectos ante un Jurado profesional y un Panel de más de sesenta Inversores nacionales e internacionales. Premios en metálico y en especie para la Startup que presente la idea de negocio más disruptiva para la industria musical.

Keynotes

Keynotes y mesas redondas donde inversores, startups, emprendedores de éxito y grandes players de la industria ofrecerán su visión sobre el sector.

Speed Meetings

Las sesiones privadas de Speed Meetings entre Startups e Inversores y entre Startups y grandes players de la industria.

BIME Startup Summit

Como núcleo central del BIME Startup Summit powered by Lawesome, se celebrará el día 28 de octubre de 2016 una Startup Competition, en formato Foro de Inversión, en el que un grupo de SIETE (7) empresas finalistas presentarán su proyecto, con las reglas estipuladas en las presentes bases, ante un Jurado y un "Panel de Inversores"seleccionado por el Jurado del evento.