Septiembre 29, 2016

Orange Label Project

El sector de la moda dice NO a la violencia contra las mujeres

Orange Label Project, lanzado y apoyado por el “Fondo de Naciones Unidas para eliminar la violencia contra la mujer”, London College of Fashion y SHOWstudio que a través de actividades creativas sensibilizarán a la población más joven sobre la violencia contra la mujer.

Para este proyecto, y coincidiendo con el 20 aniversario del “Fondo de Naciones Unidas para eliminar la violencia contra la mujer”, el sector de la moda se une para cerrar filas en este asunto. El sector de la moda dice NO a la violencia contra las mujeres y convoca a todos los jóvenes del mundo a sumarse al proyecto utilizando en sus trabajos el color naranja concretamente el CMYK 5/70/100/7 o RGB 216/103/34.

El objetivo de este proyecto es mandar un mensaje positive de que entre todos podemos eliminar esta lacra de la sociedad. Queremos inspirar tratando el tema de manera sensible sin entrar en casos particulares o historias individuales.

Los trabajos ganadores de cada categoría (Fashion Design, Fashion Film and Moving Image, Fashion Illustration, Fashion Photography, Fashion Journalism y Fashion Beauty) tendrán una compensación de 500£.

Más información: http://www.arts.ac.uk/fashion/about/better-lives/un-orange-label-project-fashion-says-no-to-violence-against-women/

Briefing: http://www.arts.ac.uk/media/arts/colleges/lcf/about-lcf/better-lives/UN-project-brief-final-July-2016-NRS-no-logo.pdf