Diciembre 18, 2018

Victoria Cañas, nombrada Ilustre de Bilbao 2018

Victoria Cañas, presidenta de BIAAF, es reconocida con la máxima distinción otorgada por el Ayuntamiento de Bilbao

Ayer 17 de diciembre, Victoria Cañas fue reconocida como Ilustre de Bilbao, la máxima distinción civil que otorga el Ayuntamiento de Bilbao a aquellos ciudadanos que son embajadores de Bilbao por su contribución a la cultura, la convivencia y la sociedad. 

 

Victoria Cañas, empresaria bodeguera y fundadora de Mujeres Siglo XXI, preside actualmente Bilbao International Art & Fashion su gran proyecto en la apuesta por la cultura, el arte, la moda y la empleabilidad de los jóvenes del País Vascos. Cañas estuvo acompañada por un gran número de amigos y familiares que no quisieron perder la oportunidad de rendir homenaje a la figura de una mujer que con determinación y esfuerzo ha puesto de relieve el papel de la mujer en la sociedad.

Durante su discurso, Cañas resaltó la importancia del empoderamiento de las mujeres y la necesidad de que estas den un paso al frente y sean el motor de cambio para lograr un desarrollo económico sostenible. Asimismo, explicó su trayectoria que le llevó desde El Ciego a Bilbao y todavía hoy sigue a caballo entre su bodega "Díez-Cabellero" y BIAAF, proyecto que lidera junto a Charo Álvarez y Rocío Sánchez desde su creación en 2007.

Desde BIAAF solo podemos unirnos a las numerosas felicitaciones recibidas estos días ¡Zorionak, Victoria!