Octubre 29, 2018

El BIME registra 20.000 asistentes en su última edición

El preludio a una semana de música y eventos culturales en Bizkaia logra cerrar con nota gracias a la actuación de MGMT.

El sábado 27, MGMT nos trasladó a su mundo colorido, psicodélico y demostraron en el escenario que a estas alturas son algo más que "Kids". Once años avalan ya al grupo estadounidense que demostró su capacidad para ofrecer al público de Bizkaia una actuación dinámica, fresca y vibrante a la altura de las grandes citas musicales. La noche, alargada con el cambio de hora, nos ofreció los nuevos espacio habilitados por la organización: GAUA y Goxo donde la música electrónica encabezada por Nina Kraviz hizo exaltar las pasiones entre los asistentes. 

Según cifras de la organización, 20.000 asistentes han podido disfrutar de la última edición de BIME Live que se erigió como el evento de apertura de una semana de música y actividades culturales con motivo de la gran cita de Bizkaia: Los MTV EMA’s. 

Nuestros amigos de Last Tour han sabido hacer de BIME la combinación perfecta entre la cita nocturna con artistas internacionales y los encuentros de emprendimiento, conferencias y workshops que tienen lugar en su apartado "Pro". Un evento obligado que traspasa la industria musical y consigue ser un potencial referente en nuevas tecnologías, internacionalización y emprendimiento.