Marzo 16, 2018

BIAAF participará en las jornadas de moda sostenible de SFN

El próximo sábado 7 de abril participaremos en las jornadas de moda sostenible en el Museo del Traje de Madrid y organizadas por Slow Fashion Next.

Durante dos días, se sucederán las ponencias, talleres y otras actividades para resaltar buenas prácticas en la industria de la moda y analizar y debatir el futuro del sector. Entre los ponentes de las jornadas destacan: Gema Gómez, Eduardo Uribesalgo, Giusy Bettoni, Nicola Centarola, Borja Cembrero, Jocelyn Whipple y Lola Sánchez. 

En esta edición, la innovación tendrá un papel destacado y se abordará como motor de cambio para lograr una industria de la moda más justa y sostenible.

2018 es un año clave para BIAAF ya que celebramos la sexta edición de nuestro concurso internacional y hemos logrado contribuir con éxito a los ODS gracias a sus diferentes estrategias para fomentar la educación de calidad, mejorar la empleabilidad juvenil y el emprendimiento. Asimismo, este año seguimos sumando apoyos y participaremos en estas jornadas junto a MOLA, nuestro partner en América Latina.

Toda la información aquí.