Marzo 29, 2018

MOLA revolucionará la moda latinoamericana este año

MOLA 2018, el evento más importante de moda sostenible de América Latina, presenta todas sus novedades para la nueva edición.

MOLA, plataforma internacional de moda sostenible latinoamericana, lanza la segunda edición de su actividad estrella: MOLA Evento 2018, que llega con más fuerza para aportar al despertar de la conciencia sobre la moda sostenible y sustentable.

En esta edición, nuevamente se invita a estudiantes, marcas y diseñadores a que participen de MOLA Evento 2018 con sus creaciones. Las propuestas serán presentadas en las diferentes actividades que se desarrollarán, y podrán llevarse reconocimientos que serán otorgados por parte de un jurado internacional de referentes en moda sostenible.

MOLA es una excelente vitrina para visibilizar a los diseñadores tanto emergentes como consolidados, así como para quienes estánvinculados con la industria de la moda sostenible. Es una plataforma que toma fuerza y es reconocida a nivel global, posicionando lamoda Latinoamérica en el panorama mundial.

En esta edición de MOLA habrá dos categorías diferenciadas: estudiantes y diseñadores/marcas. Una oportunidad única para compartir tu talento en la mayor plataforma de moda de América Latina. En el caso de ser estudiante puedes inscribirte hasta el 15 de abril en este enlace. Si eres una marca o diseñador/a consulta cómo puedes participar en MOLA 2018 aquí.

Los criterios de evaluación serán: Diseño como solución sostenible, Textiles, Creatividad aplicada, Innovación integral, Contextualización, Ética de producción, Coherencia en el proceso creativo, Confección, terminaciones y pulidez. 

 

Consulta las bases aquí.