Enero 13, 2018

Todo lo que sabemos de los MTV Awards Bilbao 2018

En noviembre se celebrarán en Bilbao los MTV Awards 2018 y por ahora, esto es todo lo que sabemos

Bilbao vivirá en este 2018 grandes eventos y se situará como ciudad europea de referencia en la acogida de grandes eventos socio-culturales. Si el 2017 lo definiríamos como el gran año del Museo Guggenheim de Bilbao al cumplir su 20 aniversario con un gran despliegue de actividades para todos los públicos, este 2018 podría clasificarse como el gran año para las industrias creativas de Bilbao, lideradas por Last Tour. 

El BBK live en junio con cabezas de cartel como The XX o Gorillaz será el aperitivo para los otros gandes acontecimientos musicales el BIME y los MTV Awards 2018, celebrados por primera vez en el País Vasco y cuyo impacto económico se aproxima a los 44 millones de euros y la creación de 600 nuevos empleos en la ciudad.

"Estamos en un momento increíble para Bizkaia y tenemos que aprovechar esta oportunidad para enseñar al mundo nuestro potencial  industrial, social, turístico y gastronómico para que nos conozcan más y sobre todo mejor. Y este tipo de eventos, o los 50 Best Restaurants, o la Champions de rugby, ayudan a que nos conozcan" apuntaba Unai Rementería, Diputado General de Bizkaia. 

Aunque todavía no sabemos qué estrellas acudirán a la cita musical del año, estamos seguros de que este acontecimiento dará proyección internacional una vez más a nuestra ciudad. 

Toda la información confirmada aquí:

La 25ª Edición de los MTV EMA tendrá lugar en Bilbao el próximo 4 de noviembre en el Bilbao Exibition Centre (BEC), para disfrutar de una noche de premios y actuaciones de primera línea en uno de los eventos de música más impresionantes del planeta. Los EMAs son tanto para los fans como para sus artistas favoritos. Son los fans los que deciden los ganadores de la noche votando sus artistas favoritos las semanas previas al show. Desde Brasil hasta Seúl, fans de todo el mundo pueden, no solo seguir, sino formar parte de las distintas iniciativas de los EMAs a través de las Redes Sociales, los livestreams, visitando la web de EMA, descargándose su app y por supuesto, a través de MTV TV.