Enero 03, 2018

2017 en datos

2017 ha sido un año increíble repleto de viajes y experiencias, pero sobre todo, han sido 365 días llenos de personas con iniciativas, proyectos y ganas por consolidar a BIAAF como referente en la moda emergente. 

En los últimos doce meses hemos visitado desde Japón hasta  Latinoamérica pasando por Italia y cada uno de nuestros viajes nos hemos reafirmado en nuestro compromiso con la industria y con los más jóvenes.

En este post hacemos un resumen a los principales hitos de 2017 pero recuerda, lo mejor está por llegar:

III Foro BIAAF: Los imprescindibles para emprender

BIAAF en Saint Martins

Los diseñadores de BIAAF volvieron a Central Saint Martins gracias a la beca de la Fundación BBK, en el marco de nuestra colaboración con Cristóbal Balenciaga Museoa 

BIAAF lidera los ODS en el diseño emergente 

BIAAF reafirma su compromiso con los ODS mostrando su trabajo en el encuentro de la red UNESCO del País Vasco y participando en "Alianzas estratégicas" organizado por Innobasque. 

2018, nuestro gran año

Durante el primer semestre de 2018 celebraremos diferentes actividades con motivo de la sexta edición del concurso internacional de diseño emergente de BIAAF

1. En Marzo 2018, una Comisión de BIAAF, creada para el certamen y formada por profesionales de reconocido prestigio del sector, seleccionará 30 finalistas entre las dos categorías, a quienes se les pedirá que completen la ejecución de los otros dos bocetos presentados, completamente confeccionados.

 2. En la segunda fase, un jurado reunido por Bilbao International Art&Fashion para la ocasión, seleccionará un ganador de cada categoría de entre los 30 finalistas. 

¿Quieres estar al día de toda la información? ¡Síguenos en nuestras redes sociales!