Noviembre 30, 2017

Jean-Paul Gaultier, Fashion Freak Show

Jean-Paul Gaultier anuncia su ‘Fashion Freak Show’

El extravagante diseñador de moda francés, Jean-Paul Gaultier celebrará 50 años de cultura pop a través de sus ojos con un nuevo musical, Fashion Freak Show, que se estrenará en París el próximo octubre, antes de realizar una gira internacional.

Gaultier, famoso por sus desfiles teatrales, incorporará su personalidad "excéntrica, escandalosa y provocativa" en un espectáculo que combina el cabaret con un desfile de modas en el icónico teatro Folies Bergere de París.

El espectáculo contará con todo, desde su infancia hasta su carrera temprana, incluyendo sus mejores shows de moda para "noches salvajes" en Le Palace y Londres, y rendirá homenaje a los artistas que lo han inspirado incluyendo a los íconos pop Madonna, Kylie Minogue y Mylène Granjero, directores de cine como Pedro Almodóvar y Luc Besson, y los bailarines Régine Chopinot y Angelin Prejlocaj.

"Este espectáculo es la historia de mi vida, cosas que he experimentado, visto y amado. ¡Y también historias que nunca antes había contado! ", Explica Gaultier. "Descubrí el mundo del entretenimiento a la edad de nueve años mientras veía una revista de Folies Bergère en la televisión y descubrí lo que era un desfile de modas a través de la película de Jacques Becker," Falbalas ", en la que Micheline Presle se enamora de un diseñador de moda interpretado por Raymond Rouleau. Con Fashion Freak Show, tengo la intención de unir estos dos mundos. Es muy emocionante tener la oportunidad de organizar la revista en el Folies Bergère ".

Vía: Danielle Wightman-Stone | Fashion United 

Noticia al completo: https://goo.gl/AfH94c