Noviembre 15, 2017

Workshop sobre moda sostenible en Madrid de la mano del British Council

El taller tendrá lugar entre el 12 y el 14 de diciembre 

El British Council ofrecerá los próximos días 12 y 14 de diciembre en Madrid su tercer workshop "Sustainable Fashion", tras los celebrados en Marsella y Atenas, en el marco del programa Madrid Capital de Moda. Para ello, se abre una convocatoria europea hasta el 16 de noviembre, a la que pueden presentarse diseñadores españoles, franceses, griegos y portugueses.

Esta vez los participantes podrán conocer de primera mano los desafíos que tiene que enfrentar la industria textil, gracias a la colaboración de Alice Holmberg, profesora asociada a Central Saint Martin’s, y de los diseñadores de la marca de streetwear de lujo One by me, especializados en economía circular. 

Este workshop busca reunir a jóvenes profesionales de la moda interesados en implementar prácticas sostenibles en su carrera, replanteando algunos mitos en torno a la sostenibilidad, la estética y el consumo. 

Puedes inscribirte AQUÍ

El encuentro estará precedido por la visita a la Bilbao DWeek de Carry Sommers en un evento organizado por BIAAF en colaboración con el British Council. Te recordamos que aún puedes inscribirte AQUÍ.