Octubre 16, 2017

Cómo crear una marca de moda

Este curso dinámico será impartido por el asesor y empresario Toby Meadows, que ha ideado el curso con el fin de ayudar a emprendedores de la moda en su viaje para convertirse en propietarios de un negocio de moda.  

¿Has decidido que estás listo/a para poner en marcha tu propio negocio de moda? Así pues, ¿cuáles son los siguientes pasos que tienes que dar? Este curso dinámico será impartido por el asesor y empresario Toby Meadows, que ha ideado el curso con el fin de ayudar a emprendedores de la moda en su viaje para convertirse en propietarios de un negocio de moda. Este curso para crear una marca de moda responderá a todas tus preguntas y te dará una idea clara sobre aquello en que debes pensar, así como sobre la preparación y planificación necesarias para que tu negocio sea fructífero.


Fechas: 17, 18 y 19 de noviembre 

Público destinatario: Estudiantes, graduados y profesionales de los campos del Diseño de Moda y la Confección, el Diseño y las Bellas Artes, así como todas las personas interesadas en aprender y aumentar su conocimiento para poner en marcha su propia idea empresarial en el mundo de la moda.

Requisitos: Para aprovechar al máximo este curso, debes tener experiencia en el sector de la moda y debes asistir al curso preparado/a para analizar y debatir el potencial de tu idea empresarial. 

Inscripción: El periodo de inscripción comienza el día en que se anuncia el curso y finaliza el 31 de octubre (inclusive). Aquellas personas que deseen asistir deben rellenar el formulario de inscripción on-line. Los/las candidatos/as deben presentar la siguiente documentación en inglés: una carta de motivación explicando por qué están interesados/as en el curso y cuál es su relación con el tema, y un currículum vitae en el que especifiquen sus estudios y su experiencia en el terreno de la moda.

Dónde: Museo Cristóbal Balenciaga

Número de participantes: Se admitirá a 20 participantes como máximo y las plazas serán asignadas por estricto orden de inscripción.

Materiales: Para participar y aprovechar al máximo los ejercicios prácticos, deberás traer un cuaderno y un bolígrafo a la primera clase. También sería preferible disponer de un ordenador portátil o similar.

Idioma: El curso se impartirá en inglés.

Precio: 225 € (hasta el 30 de septiembre) y 250 € (hasta el 31 de octubre). El precio incluye una copia del libro de Toby Meadow ’How to Set up & Run a Fashion Label’ (Crear y gestionar una marca de moda).

Al finalizar el curso con éxito, el London College of Fashion entregará un certificado de asistencia al mismo.

Inscripción: Aquí