Octubre 12, 2017

Empower Talent by Kering

"Apoyar el talento y fomentar la creatividad son parte fundamental de la visión de Kering, tal como se expresa en nuestra firma" Empowering Imagination ". François-Henri Pinault, presidente y consejero delegado de Kering. 

A través del programa Empower Talents, lanzado en 2013 en colaboración con Vogue Italia, Kering ofrece oportunidades de prácticas/becas en una amplia variedad de funciones en la industria del lujo; Vogue Italia está ayudando en la selección de perfiles de candidatos talentosos. En septiembre de 2017, Kering y Vogue Italia renovaron el programa Empower Talents, buscando personas con imaginación y audacia que les gustaran los retos, para proporcionarles, además de un aprendizaje profesional, una relación de inmersión dentro de las casas de lujo de Kering. 

Como socio oficial del Premio de Moda ANDAM (Asociación Nacional para el Desarrollo de las Artes de la Moda) desde 2014, Kering se enorgullece en apoyar a los nuevos talentos que conformarán la industria de la moda del futuro. Además de dar a los ganadores visibilidad mundial y los medios para asegurar su desarrollo, el premio les da un punto de apoyo en el calendario oficial de la Semana de la Moda de París.

Una vez al año, en los Estados Unidos, Kering y Parsons ’Empowering Imagination’ atraen a talentosos graduados del programa Parsons BFA Fashion Design, seleccionados por su excelencia en la visión, aguda conciencia en la identidad del diseño y el dominio de las competencias técnicas. Un panel de expertos en moda selecciona dos ganadores basados ​​en la visión conceptual y la creatividad de sus colecciones de tesis, así como sus habilidades técnicas y capacidad para comunicar el punto de vista único detrás de la colección. En junio de 2016, ambos ganadores del quinto ’Empowering Imagination’ disfrutaron de una fantástica expedición de aprendizaje de dos semanas a varias instalaciones de Kering en Italia. 

Desde el año 2014, Kering ha establecido una asociación con la Fundación de Educación de la Universidad Tsinghua para apoyar a los talentos a través de dos programas principales:

-Estudio de Innovación Artística: mejora la comprensión de los estudiantes del negocio del arte y les ayuda a desarrollar sus propios estudios creativos.

-Programa de apoyo femenino: brinda apoyo financiero a diez estudiantes femeninas excepcionales a través de becas.

Por último, Kering se ha asociado con HEC Paris desde 2010 para ofrecer un curso de certificación en gestión de lujo. Cada año, 40 estudiantes de 17 países y una amplia variedad de antecedentes profesionales, incluyendo finanzas, ingeniería, belleza y medios de comunicación, se benefician del curso de inmersión intensiva de seis semanas. Seminarios, estudios de casos, visitas a tiendas y presentaciones de los principales líderes de Kering dan a los participantes la oportunidad de aprender a manejar los desafíos de la gestión de marcas de lujo, explorar sectores clave en los mercados de lujo y desarrollar una comprensión profunda de las realidades del trabajo en la industria del lujo .