Octubre 12, 2017

Atelier by ISEM

La aceleradora española para startups de moda

Atelier by ISEM ofrece seis meses de mentoring personalizado y 4 meses de test de producto. Durante este tiempo, expertos de la industria de la moda te ofrecen: probar y pivotar tu producto o servicio durante 4 meses en uno de los líderes del sector fashion en España; tener a un directivo de la empresa patrono que te seleccione mentorizando tu proyecto durante los 6 meses de aceleración; acceso gratuito a servicios de sus partners y su implicación directa en tu startup; espacio equipado en el centro de Madrid para que durante 6 meses trabajes junto con los partners e ISEM en mejorar tu empresa y acceso a conferencias, charlas, networking, demo days, contactos con VC...

Empresas españolas líderes de moda que se comprometen con las startups a probarlas en su cadena de valor durante 4 meses. Apoyarán de forma directa la aceleración de cada una, entre ellas destacan: Aristocrazy, Camper, El Corte Inglés, El Ganso, Grupo Cortefiel y Mayoral. 

El equipo de docentes de Atelier by ISEM lo conforman: David Luquin, Carmen Azpurgua, Rocío Álvarez, Pilar Latorre, Rafel Martín Aguado y María Rodríguez-Colubi.

Más información: atelierbyisem.es