Septiembre 15, 2017

Fashion Forward Dubai

Fashion Forward vuelve a Dubai Design District este mes de octubre.

Como plataforma de diseño global que facilita la creatividad a través de la interacción, el aprendizaje y la colaboración, uno de los objetivos clave de Dubai Design District es impulsar el crecimiento de la industria de la moda apoyando a diseñadores locales y regionales. "Sentimos la responsabilidad de nuestra comunidad de introducir colaboraciones e iniciativas que les permitan alcanzar su potencial a nivel internacional y, sobre todo, a nivel comercial".

Octubre es un mes de referencia para d3. Han coordinado con Fashion Forward (FFWD) en una serie de iniciativas únicas que muestran cómo están trabajando con su comunidad, marcas e individuos para lograr su misión. 

Fashion Forward Dubai (FFWD) es la plataforma definitiva para Dubai y Oriente Medio, logrando el desarrollo, visibilización para la industria de la moda regional. FFWD da la bienvenida a miembros regionales e internacionales de la moda en colaboración con talentos creativos de Oriente Medio para fomentar el debate de la industria y el desarrollo profesional.

26 - 28 de octubre en Dubai Design District

Más información: https://goo.gl/BQTWTj