Junio 12, 2017

Telva Tributo: Paco Rabanne

Una retrospectiva en Madrid rendirá homenaje al diseñador guipuzcoano

La revista Telva inaugura en Madrid su nuevo preyecto, Telva Tributo, que rendirá homenaje cada año a un diseñador que haya marcado de una manera u otra el mundo de la moda a través de una exposición retrospectiva. Para su primera edición está dedicada a Paco Rabbane y puede verse, de manera gratuita, hasta el próximo 25 de junio en la Real Academia de las Bellas Artes de San Fernando (Madrid).

La exposición recoge 25 piezas icónicas de la firma, incluyendo tanto diseños originales del diseñador guipuzcoano como creaciones del actual director creativo de la firma, Julien Dossena. Además, podrán verse fotografías que recogen la trayectoria de la marca, cuyas prendas han sido lucidas por iconos como Jane Birkin y Françoise Hardy. Todo ello acompañado de la proyección en formato videowall del documental creado para la ocasión por el realizador Borja Zausen y que se adentra en la historia de la legendaria firma. 

Más información en: http://www.realacademiabellasartessanfernando.com/es/actividades/exposiciones/telva-tributo-paco-rabanne