Mayo 02, 2017

Naiz app

Con Naiz app puedes saber exactamente tus medidas con solo escanear tu silueta con tu smartphone.

Cuántas veces has vista una camisa increíble online, ves las fotos en detalle y te enamoras todavía más de ella, pero cuando vas a comprarla te encuentras con un muro: qué talla tendré yo en esta camisa? Así surge Naiz, como respuesta a una necesidad que sufren tanto compradores como vendedores de moda online y es la incertidumbre de la selección de talla, lo que además de ser un freno a la venta online es también una fuente de devoluciones incesante.

Naiz es una aplicación móvil que, con solamente dos imágenes que te sacas desde tu smartphone, incorpora unos algoritmos capaces de obtener las medidas de tu cuerpo para que cuando compres online sepas que talla tienes para cada producto. Primero, metes tus datos de altura, edad, peso y sexo. Segundo, colocas el teléfono apoyado en el suelo y pared de tu casa y se encenderá la cámara selfie. Por último, te colocas en frente del teléfono de frente y de lateral. Así de sencillo! Con tres sencillos pasos y en menos de 1 minuto puedes conocer tu talla para cualquier producto.

Es importante distinguir entre compradores y vendedores. Los primeros, nuestros usuarios, pueden obtener sus medidas con nuestra aplicación móvil de forma completamente gratuita y poder compararlas con las prendas que quieran comprar de las marcas que trabajen con Naiz. Los segundos, las marcas que sean clientes de Naiz, podrán mejorar sus carritos de conversión y reducir las devoluciones de sus clientes por problemas de tallas. Los precios a estas marcas dependerán de sus volúmenes de ventas, pero les proponemos una relación win-win: solamente ganamos si ellos venden, nada de pagar tasas fijas y no saber qué recibes a cambio! En definitiva, aumentamos las ventas netas de las marcas de moda y mejoramos considerablemente la experiencia de compra diciendo adios a las devoluciones! 

El 1 de Agosto haremos el lanzamiento a mercado de la primera versión de Naiz, tanto la app móvil como los plug-ins para instalarlo en los comercios de moda online con un simple click. Para ello, hemos abierto un periodo de selección de marcas para las pruebas piloto gratuitas de Agosto a Noviembre. Nuestro objetivo era tener 3 marcas, pero debido al interés hemos abierto el número de marcas para la prueba piloto y seguimos recibiendo propuestas. Lo cierto es que el producto está despertando muchísimo interés! Y si alguien quiere más información os invitamos a entrar en https://naiz.fit/ o escribir directamente a nuestra CMO a sara@naiz.fit!